Banner
San Martín reclamaría ante el Consejo Federal a Sol de América la mesada rota
Escrito por Javier Velazco    Jueves, 08 de Febrero de 2018 19:24    PDF Imprimir E-mail

La cosa llegó a mayores porque San Martín reclamaría ante El Consejo Federal  por el accidente ocurrido en el vestuario que ocupo “Sol”, la rotura de la mesada fue antes del encuentro.

 

Formosa Fútbol habló con personal de la Comisaría tercera que estuvo a cargo del operativo policial el pasado Domingo 4 de Febrero en la cancha del Club San Martín y el integrante de la policía expreso que el vestuario que ocupo Sol de América sufrió la rotura de la mesada minutos antes que de inicio el encuentro.

 

El personal policial expresó que el pasado domingo 4 de febrero cuando el plantel de Sol de América ingreso al estadio del Club San Martín, los auxiliares apoyaron dos conservadoras sobre la mesada del vestuario que le tocó ocupar, dichas conservadoras contenían botellas de agua y por el peso de las mismas la mesada no resistió y se rompió.

 

Cuando ocurrió eso el delegado de Sol de América junto a personal de la Policía de la Provincia de Formosa y a Griselda Cardozo actual presidenta de San Martín arreglaron de palabra que “Sol” se haría cargo de la rotura de la mesada que ocurrió minutos antes del encuentro.

 

Una vez finalizado el encuentro y con la clasificación de Sol de América a la próxima instancia de la Copa Argentina comenzó a agrandarse la situación porque una vez retirado el plantel de “Sol” la dirigencia de San Martín expresó al personal policial que también se rompió un termotanque y el Split, ambos elementos fueron dañados por el Club San Jorge en la final del Torneo Federal “B”.

 

San Martín reclamaría los daños al Consejo Federal siendo que el delegado del Club Sol de América se comprometió a reparar la mesada que se rompió al apoyar las conservadoras minutos antes que inicie el encuentro, ese compromiso lo realizo el delegado “Solense” junto a la presidenta del Club San Martín y con el personal policial de testigo.

 

Actualizado ( Sábado, 10 de Febrero de 2018 13:24 )