Banner
Hasta acá llegó
Escrito por Javier Velazco    Viernes, 12 de Enero de 2018 09:35    PDF Imprimir E-mail

La Escuela de Fútbol Luis Cristaldo quedo eliminada en cuartos de final tras perder ante San Lorenzo, a pesar de quedar eliminado fue buena la actúan del equipo formoseño en el XXIII Mundialito Paz y Unidad 2018 Sub 15 que organiza la Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera de Bolivia.

 

El equipo formoseño falló en la definición y San Lorenzo fue lo contrario ya que las que tuvo no perdono y así el “Santo” se quedó con la victoria por cinco a cero.

Los goles del ganador fueron anotados por Enrique Aballay en tres ocasiones y uno de Agustín Baglioni y Jerónimo Ridolfi.

Este cotejo se disputó en el Estadio Tahuichi Aguilera.

 

Otro que se metió en semifinales fue São José de Brasil que derrotó por tres a cero a F. C. Dallas de Estados Unidos.

Los goles del equipo de Brasil fueron convertidos por Patrick Alexander Silveira, José Gabriel Tabille y Lorenzo Faut Lucchese.

Este encuentro se jugó en el Estadio La Guardia.

 

Florida de Bolivia también es semifinalistas tras vencer por tres a cero a Libertad de Salta.

Los goles del elenco boliviano fueron anotados por Jean Pierre El Hage en dos oportunidades y el restante de Sergio Alexis Gómez.

Este encuentro se jugó en el Estadio El Torno.

 

El que también es semifinalista es el equipo de Academia Tahuichi Aguilera que venció cinco a uno a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Lo comenzó ganando el equipo argentino con el gol de Nelson Lautaro, pero los bolivianos lo dieron vuelta con goles de Diego Isita en dos ocasiones y uno de Juan Magallanes, Miguel Villarroel y Carlos Sánchez.

Este cotejo se disputó en el Estadio Tahuichi Aguilera. 

 

Partidos de semifinales

San Lorenzo (Argentina) – São José (Brasil)

Academia Tahuichi Aguilera (Bolivia) – Florida (Bolivia)

 

Actualizado ( Viernes, 12 de Enero de 2018 09:43 )