Banner
Ramón “Gordi” Fernández vuelve a O'Higgins
Escrito por Javier Velazco    Sábado, 06 de Enero de 2018 20:41    PDF Imprimir E-mail

El formoseño Ramón Ignacio “Gordi” Fernández es el nuevo refuerzo de O'Higgins, será su tercer ciclo en el “Celeste” de Rancagua.

 

Una vez más el formoseño Ramón Fernández sacudió el mercado de pases del fútbol chileno, años atrás había sido cuando llego a Universidad de Chile y también a Colo Colo, en esta ocasión llega a O'Higgins donde en sus dos pasos anteriores dejó un grato recuerdo en la afición.

 

Gabriel Milito actual DT de O'Higgins hizo mucha fuerza para que la dirigencia incorpore a “Gordi” al plantel y fue el primer nombre en la lista de refuerzos para afrontar el 2.018 que tiene objetivos importantes por delante.

 

Ramón Fernández tendrá su tercer ciclo en O'Higgins, el primero fue en el año 2.012 donde disputó cuarenta y cinco partidos y convirtió quince goles, el segundo paso fue en la temporada 2.015/16 donde disputó cuarenta y uno encuentro y anotó en cuatro oportunidades, en total con la camiseta del “Celeste” jugó ochenta y seis partidos y convirtió diecinueve goles.

 

Ramón “Gordi” Fernández viene de jugar en Colo Colo en donde en el año 2.017 obtuvo la Supercopa de Chile y el Torneo de Primera División.

 

Actualizado ( Sábado, 06 de Enero de 2018 20:45 )