Banner
De vuelta al trabajo y con caras nuevas
Escrito por Javier Velazco    Sábado, 06 de Enero de 2018 20:19    PDF Imprimir E-mail

Sportivo Patria volvió al trabajo con dos caras nuevas, el objetivo será mantener la categoría.

 

El “Decano” ya se comenzó a mover en el presente año, por delante tiene la Copa Argentina donde enfrentará a Crucero del Norte y también mantener la categoría en la zona revalida del Torneo Federal “A”.

 

En lo que respecta a la Copa Argentina en la primera instancia enfrentará a Crucero del Norte el 19 de Enero en Formosa en el partido de ida, en tanto que la revancha será el 23 de Enero en Garupá.

 

Pero el principal objetivo de los dirigidos por Ariel Medina será la zona revalida del Torneo Federal “A” en donde el primer cotejo será el 4 de Febrero ante San Jorge de Tucumán, mantener la categoría es la intención.

 

En cuanto a caras nuevas llegaron dos, el primero es el defensor Hugo Cortez que viene de defender los colores de Central Norte Argentino de Santiago del Estero, el otro es el volante Pablo Espíndola que llega de Sport Loreto de la segunda división del futbol peruano.

 

Otro que se sumó al “Decano” pero en este caso al cuerpo técnico es Simón Eidelman que se desempeñará como ayudante de campo del DT Ariel Medina, “Fierita” ya trabajó años anteriores en Sportivo Patria cumpliendo la misma función.

 

El “Decano” ya se puso en marcha donde tendrá por delante la Copa Argentina y la zona revalida del Torneo Federal “A”.

 

Actualizado ( Domingo, 07 de Enero de 2018 05:16 )