Banner
Independiente de Fontana va por la revancha
Escrito por Javier Velazco    Viernes, 05 de Enero de 2018 17:49    PDF Imprimir E-mail

El “Diablo” quiere revancha en el Torneo Federal “C”, se prepara con todo para ser protagonista en el certamen más federal.

 

Independiente de Fontana quiere dejar atrás la pésima campaña realizada de la mano de Isidro Gómez Rodas y se prepara de la mejor forma para el debut ante Fontana, los dirigidos por Raúl de la Cruz Chaparro tienen como objetivo el ascenso.

 

El campeón de la Primera “A” del 2,017 mantuvo la base y además sumó valores de experiencia para un torneo tan competitivo, se sumaron Marcelo Báez (Atlético Laguna Blanca), Ever Torres (futbol paraguayo), Marcos Torales (Argentinos del Norte), Martín Rojas (San Agustín) y Agustín Morel (Independiente de Fontana).

 

El cuerpo técnico está integrado por Raúl de la Cruz Chaparro (Director Técnico), Rolando Chaparro (Ayudante de Campo), Néstor Vera (Preparador Físico), Hugo Morales (Entrenador de Arqueros), Lidio Silguero (Masajista), Mario Fernández (Utilero) y Alberto Ocampo (Auxiliar).

 

Independiente de Fontana integra la zona 4 de la Región Litoral Norte y en el debut enfrentará en el clásico barrial a Fontana.

 

Actualizado ( Viernes, 05 de Enero de 2018 18:35 )