Banner
8 de Diciembre y el ascenso como objetivo
Escrito por Javier Velazco    Jueves, 04 de Enero de 2018 20:17    PDF Imprimir E-mail

8 de Diciembre se armó para pelear el ascenso, el equipo de Agustín Galarza incorporó refuerzos de jerarquía y experiencia para lograr el ascenso.

 

Una gran cantidad de refuerzos logró sumar 8 de Diciembre, la mayoría provenientes de 1º de Mayo que disputó la final del Torneo Federal “C” del año pasado y que mantuvo la categoría en el Torneo Federal “B” y de Municipal de Laishí.

 

Hasta el momento los que llegaron son: Roger Strong (Municipal de Laishí), Matías Paredes (1º de Mayo), Roberto Escoffe (Municipal de Laishí), Ariel Vega (1º de Mayo), Ezequiel Quiroz (Municipal de Laishí), Iván Aguilar (1º de Mayo), Luis Fleitas (Deportivo Formosa), Ezequiel Zarza (Municipal de Laishí), Mauro Recalde (Libertad de Eva Perón), Gilberto Vera Chamorro (1º de Mayo), Lucas Caballero (Argentino del Norte), Franco Azas (A.F.I. Los Pumas), Iván Quiñonez (fútbol de Salta) y Juan “Bombón” Amarilla (1º de Mayo) pero se iría a Sol de América.

 

De la parte física se encargan los hermanos Sergio y Hugo Silva, el ayudante de campo es Omar Larroza, en tanto que de la preparación de arqueros se encarga el experimentado Daniel “Negrín” Boschi.

 

El gran objetivo sin lugar a dudas es lograr el ascenso al Torneo Federal “B”, “8” integra la zona 4 de la Región Litoral Norte junto a Fontana e Independiente de Fontana y queda libre en la fecha inicial.

 

Actualizado ( Jueves, 04 de Enero de 2018 20:19 )