Banner
El “Lobo” del barrio Obrero campeón en la cuarta división de Primera “B”
Escrito por Javier Velazco    Domingo, 24 de Diciembre de 2017 22:13    PDF Imprimir E-mail

Garrido es el campeón sorpresa, empató dos a dos con San José Obrero y ganó en la definición por penales, el equipo del barrio Obrero clasificó tras ganar la protesta ante San Lorenzo.

 

En su primera participación en la cuarta división de la Primera “B”, el equipo de Garrido se quedó con el título de campeón, los dirigidos por Alberto Rivero estuvieron certeros en la definición por penales y se quedaron con el título de campeón.

 

El partido fue electrizante y no apto para cardíacos desde el principio en donde “Sanjo” sacó diferencia de dos con los goles de Diego Trinidad y Lucas Galeano, pero el “Lobo” del barrio Obrero lo empató con los goles de Fernando González Núñez y Hugo Duarte.

 

En la definición desde el punto penal el que acertó fue Garrido y se quedó con el título de campeón de la cuarta división de Primera “B”.

 

Síntesis


San José Obrero 2 (3): Héctor Samaniego; Osvaldo Marín, Alexis Leonardini, Ramón Ramírez y William Almirón; Nahuel Verón, Cristian Peña, Carlos Montiel y Lucas Galeano; Diego Trinidad y Nahuel Ramírez (Mauro Trinidad)

DT Adán Ríos

 

Garrido 2 (4): Francisco González Núñez; Emanuel Gómez (Maximiliano Florentín), Alan Azocar (Fabián Maciel), Jonathan Leguizamón y Facundo Rivero; Hugo Duarte, Gastón Sosa, Gaspar Jara y Marcos Rivero; Miguel Gómez Verón (Fernando Maciel) y Fernando González Núñez

DT Alberto Rivero

 

Goles: Diego Trinidad (SJO), Lucas Galeano (SJO), Fernando González Núñez (G), Hugo Duarte (G)

 

Definición por penales

San José Obrero

Carlos Montiel (Gol), Cristian Peña (Gol), Lucas  Galeano (Marró), Nahuel Verón (Gol), Ramón Ramírez (Marró), Osvaldo Marín (Marró)

 

Garrido

Facundo Rivero (Gol), Fernando González Núñez (Marró), Marcos Rivero (Gol), Hugo Duarte (Marró), Gaspar Jara (Gol), Jonathan Leguizamón (Gol)

 

Arbitro: Luis Jara

Asistentes: Fabio Martínez y Oscar Amarilla

 

Estadio: Don Antonio Romero (Local San José Obrero)

 

Actualizado ( Domingo, 24 de Diciembre de 2017 22:20 )