Banner
Agustín Galarza en 8 de Diciembre
Escrito por Javier Velazco    Miércoles, 06 de Diciembre de 2017 08:36    PDF Imprimir E-mail

8 de Diciembre tiene nuevo DT para el Torneo Federal “C”, se trata de Agustín “Witty” Galarza que viene de dirigir a Municipal de Laishí en la Primera “B”.

 

Agustín Galarza afronta un nuevo desafío y es el de lograr el ascenso al Torneo Federal “B”, una institución que a pesar de contar con apoyo oficial siempre insinuó más de lo que cumplió.

 

El nuevo DT viene de dirigir a Municipal de Laishí en donde quedó en las puertas del ascenso a Primera “A”, “Witty” en sus años como futbolista defendió los colores de 5 de Octubre, Contaduría General, Sol de Mayo, Atlético Formosa, Defensa y Justicia, Sportivo Patria, Chacra 8, Defensores de Formosa, 1º de Mayo, Fontana y San Lorenzo.

 

Ya como director técnico dirigió a Defensa y Justicia, 8 de Diciembre, Sportivo Patria, Fátima, Independiente de Fontana y en Paraguay trajó en el año 2.015 en General Díaz y Santani.

 

Son varios los refuerzos que llegarían para integrar al plantel y entre ellos figuran Roberto Escoffe y Roger Strong entre otros, en tanto que en de la preparación física se encargará Sergio Silva.

 

Actualizado ( Miércoles, 06 de Diciembre de 2017 08:37 )