Banner
La primera semifinal fue para “Sol”
Escrito por Javier Velazco    Lunes, 04 de Diciembre de 2017 07:10    PDF Imprimir E-mail

Sol de América se quedó con el partido de ida de semifinales del Torneo Federal “B”, de local venció dos a uno a San Martín, los goles de “Sol” llegaron a través de José Romero y Fernando Alarcón, para el “Franjeado” había empatado Raúl Rivas.

 

En los minutos iniciales fue el local el que salió en busca de la apertura del marcador pero San Martín tuvo la primera en un remate de Diego Velázquez que se fue arriba, avisó “Sol” en un remate de Alfredo Reyes que pasó cerca del arco de Iván Gorosito.

 

Sol de América apretaba cada vez más y San Martín apostaba a la contra, fue asi que otra vez por intermedio de Diego Velázquez la visita tuvo otra en una jugada donde el delantero definió y en la línea sacó Diego Villalva.

 

Los dirigidos por Daniel Cravero eran una tromba e iban a llegar al gol en una jugada donde José Romero quedó frente al arquero y lo fusilo para mandarla adentro y decretar la apertura del marcador.

 

A partir del gol San Martín se animó un poco más y fue en busca del empate con más fuerzas que ideas, y el gol llegaría en un tiro libre de Raúl Rivas que dio en la barrera y se metió en el arco de Brian Markovics.

 

Las últimas de la primera mitad fueron dos chances claras de gol para desnivelar el marcador que ni Alfredo Reyes ni Exequiel Filipigh pudieron convertir.

 

En la segunda mitad el trámite en los primeros minutos volvió a ser de ida y vuelta, el probaba era Nelson Asatt y se iba cerca, pero iba a parecer el segundo gol de Sol de América en una jugada que Ángel Ibarra mandó una pelota al área y Fernando Alarcón la mandó adentro.

 

San Martín sintió el golpe y otra vez volvió a ir en busca del empate pero careció de ideas claras y de precisión para meterla porque en la última del partido fue Brian Marcovics el que con una triple atajada evitó el empate.

 

Fue victoria de Sol de América y ahora todo se definirá en una semana en el barrio San Francisco.

 
Síntesis

Sol de América 2: Brian Markovics; Ángel Amarilla, Walter Alarcón, Diego Villalba y Fabricio Pietkewicz; Exequiel Filipigh (Mariano Mendoza), José Romero, Fernando Alarcón (Gastón Petrucci)y Renzo Riquelme; Ángel Ibarra (Matías Riquelme) y Alfredo Reyes

DT Daniel Cravero.

San Martín 1: Iván Gorosito; Gastón Diellos, René Bejarano, Oscar Giménez y Raúl Rivas (Nelson Asatt); Ramón Galeano (Richard Paniagua), Lucas Núñez, Alejandro Benítez y Pablo Cravero; Junior Agüero (Gustavo Corti) y Diego Velázquez

DT Mauricio Chiementin

 

Goles: 26´PT José Romero (SdeA), 38´PT Raúl Rivas (SM), 13´ST Fernando Alarcón (SdeA)

 

Arbitro: Gastón Ramírez

Asistentes: Horacio Lutz y Juan Barrios

 

Estadio: “La Fortaleza” Club Sol de América

 

Actualizado ( Lunes, 04 de Diciembre de 2017 07:13 )