Banner
La final de Primera “A” dio el puntapié inicial en Formosa Fútbol
Escrito por Javier Velazco    Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 09:08    PDF Imprimir E-mail

La final 2.017 de la Primera “A” ya comenzó, Lucas Ojeda de Independiente de Fontana y Guillermo Romero de 1ºde Mayo dieron el puntapié inicial en el programa radial Formosa Fútbol que se emite por Radio La Nueva FM 98.1, hablaron del transcendental partido que se viene entre el “Diablo” y el “Portuario”, escucha en exclusiva las palabras de los goleadores.

 

Lucas Ojeda (Independiente de Fontana)

 

 

Guillermo Romero (1º de Mayo)

 

El “Diablo” del Barrio Fontana y el “Portuario” de Villa Hermosa definen esta tarde quien es el campeón de la Primera “A” del fútbol de la Liga Formoseña, la final se juega a partir de las 17 hs. en el Estadio Don Antonio Romero.

 

Raúl de la Cruz Chaparro y su Independiente fueron un relojito en la etapa regular. Los “diablos” sacaron 28 puntos, tras 8 victorias, 4 empates y tan solo una derrota.

 

Convirtieron 21 goles y solo recibieron 8 en contra la valla del muy buen arquero Avalos. En el Hexagonal A fueron escoltas de la “franja”. Sumaron 10 puntos con 3 triunfos, 1 empate y 1 derrota. En esa parte del certamen marcaron 7 goles y les anotaron 3. En la semifinal de la semana pasada en San Lorenzo derrotaron por la mínima a Sol de América.

 

Para esta tarde, los 11 titulares serían: Adrián Avalos; Rodolfo Gómez, Pablo Cano, Egidio Ocampo y Diego Pedrozo; Cristian González, Hugo Jazmín, Sergio García y Federico Fernández; Nelson Portillo y Lucas Ojeda.

 

1° de Mayo terminó 11° con tan solo 12 puntos que obtuvo luego de 3 victorias, 3 empates y 7 derrotas. En esa parte del torneo marcó 16  tantos y le hicieron 23.

 

En el Hexagonal B su rendimiento mejoró notablemente y se quedó con el único pasaje a semis tras sacar 13 puntos con 4 victorias y 1 empate. Marcó 11 goles y solo recibió 1 en contra de su valla. En semifinales le ganó el clásico a San Martín por 3 a 2.

 

Rolando Espinoza, el entrenador del “Portuario” dispondría este 11 inicial: Juan Añolé; Marcelo Bernal, Matías Paredes, Marc Kayumba y Denis Caballero; Fernando Rojas, Gustavo Vallejos, Federico Mendoza y Ariel Vega; Rolando Rojas y Guillermo Romero.

 

En caso de igualar en los 90 minutos de juego, habrá remates desde el punto penal.

 

Probables formaciones

 

 

1º de Mayo: Juan Añolé; Marcelo Bernal, Matías Paredes, Marc Kayumba y Denis Caballero; Fernando Rojas, Gustavo Vallejos, Federico Mendoza y Ariel Vega; Rolando Rojas y Guillermo Romero

DT Rolando Espinoza

 

Independiente de Fontana: Adrián Avalos; Rodolfo Gómez, Pablo Cano, Egidio Ocampo y Diego Pedrozo; Cristian González, Hugo Jazmín, Sergio García y Federico Fernández; Nelson Portillo y Lucas Ojeda

DT Raúl de la Cruz Chaparro

 

Inicio: 17:00

 

Estadio: Don Antonio Romero

 

Actualizado ( Jueves, 23 de Noviembre de 2017 10:31 )