Banner
San Martín se metió en semifinales
Escrito por Javier Velazco    Jueves, 28 de Septiembre de 2017 09:46    PDF Imprimir E-mail

Se disputó la cuarta fecha de los hexagonales “A” y “B” de Primera “A” que organiza la Liga Formoseña de Fútbol, San Martín es líder en la zona “A” y clasificó a semifinales, 1º de Mayo manda en la zona “B”.

 

Hexagonal “A”

San Martín vuelve a estar en semifinales, venció a Sportivo Patria por tres a dos y se metió entre los cuatro mejores del torneo.

Los goles de San Martín fueron convertidos por Gonzalo Pereyra en dos ocasiones y Ramón Galeano, para Sportivo Patria anotaron Héctor Massa y Francisco De Souza Filho.

 

El que sumó una unidad y se ubica en el segundo lugar es Independiente de Fontana que en una nueva edición del clásico barrial igualo cero a cero ante Fontana.

Independiente de Fontana en la última fecha enfrentará a Sportivo Patria que ya quedó sin chances de clasificar a semifinales.

 

El que sumó de a tres y se metió en clasificación es Sol de América que venció dos a uno a Defensores de Formosa.

Los dos goles de “Sol” fueron convertidos por Exequiel Filipigh, para “Defe” anotó Gilberto Sanabria.

 

Hexagonal “B”

E que volvió a sumar de a tres y logró su cuarta victoria en el hexagonal “B” es 1º de Mayo que goleó sin problemas a Estrada por tres a cero.

Los goles del “Portuario” fueron convertidos por Matías Paredes, Marcelo Bernal y Federico Mendoza.

 

El que también sumó de a tres y lucha por meterse en semifinales es 8 de Diciembre que venció dos a cero a La Cuadra.

Los goles de “8” llegaron a través de Mario López de penal y de Luis Guerrero.

 

Otro que ganó pero ya quedó sin chances de clasificar a semifinales es Sol de Mayo que goleó a Libertad de Eva Perón cuatro a uno.

Los goles del “Aurinegro” fueron convertidos por Elías Ayala y Rolando Guerrero en dos ocasiones cada uno, para el “Rayado” descontó Facundo Cuellar.

 

Actualizado ( Jueves, 28 de Septiembre de 2017 09:49 )