Banner
El “Duende” con varias dudas para formar el once inicial
Escrito por Javier Velazco    Viernes, 14 de Julio de 2017 18:39    PDF Imprimir E-mail

Juan Carlos Hermosí DT de 1º de Mayo aun no confirmó el once que dispondrá para recibir a Argentinos del Norte de Clorinda.

 

En el arco estará Eduardo Flores, en la defensa la primera duda pasa por el lateral derecho ya que Denis Caballero no estará por lesión y ese lugar lo ocuparía Iván Aguilar o el africano Marc Kayumba, los centrales serán Iván Vera y Matías Paredes y el lateral izquierdo Darío Soma.

 

En mitad de cancha en el sector derecho podría estar Ariel Vega, círculo central para Gilberto Vera Chamorro y César Velázquez y carril izquierdo para Alexis Medina.

 

En tanto que en ofensiva el que es una fija es Guillermo Romero y su acompañante sería Juan Amarilla, Cornelio Vargas o Leonardo Spagnol.

 

Los posibles once de 1º de Mayo para enfrentar a Argentinos del Norte serían: Eduardo Flores; Iván Aguilar o Marc Kayumba, Iván Vera y Matías Paredes y Darío Soma; Ariel Vega, Gilberto Vera Chamorro, César Velázquez y Alexis Medina; Guillermo Romero y Juan Amarilla o Cornelio Vargas o Leonardo Spagnol.

 

Actualizado ( Viernes, 14 de Julio de 2017 18:48 )