Banner
Independiente de Fontana solitario líder
Escrito por Javier Velazco    Viernes, 14 de Julio de 2017 17:28    PDF Imprimir E-mail

Se disputaron Dos encuentros que dieron inicio a la octava fecha de la Primera “A” que organiza la Liga Formoseña de Fútbol, en el partido más importante Independiente de Fontana sumó de a tres y es puntero en soledad, también La Cuadra venció a 8 de Diciembre.

 

Uno de los partidos que marcó el inicio de la octava fecha de la A se disputó en la cancha de Chacra 8 entre el puntero Independiente del barrio Fontana y su escolta Patria que tenía la chance de igualar en puntos al Rojo, Pero eso no pasó ya que fue Independiente quien ganó 2 a 1 y así estiró ventajas con el Decano quedando de momento como único puntero del torneo.

Los goles del ganador fueron de Ciro Chaparro y Mario Meza a los 11 y 16 minutos del primer tiempo. En tanto que fue Hernán Castillos a los 19 minutos del mismo periodo el autor del gol Decano. Darío Tonutti fue el árbitro y expulsó al jugador de Patria Hugo Troche.

 

La Cuadra, único equipo en la temporada que aun no empató ni un solo partido, esta vez le tocó ganar; jugando por la octava fecha de la LFF A, derrotó 3 a 2 a 8 de Diciembre en el primer encuentro que tuvo lugar en la cancha de Chacra 8.

El autor de los tres tantos de la tarde para el ganador fue Luis Fleitas mientras que Hugo Piris en contra y Matías Fernández marcaron en Ocho. El árbitro del juego, Fermín Delgado expulsó a Axel Acevedo de La Cuadra.

 

Actualizado ( Viernes, 14 de Julio de 2017 17:29 )