Banner
Deportivo Formosa y Platense no se bajan de la cima
Escrito por Javier Velazco    Viernes, 14 de Julio de 2017 17:22    PDF Imprimir E-mail

Se disputaron seis encuentros correspondientes a la séptima fecha de la Primera “B” que organiza la Liga Formoseña de Fútbol, Deportivo Formosa y Platense continúan como líderes.

 

Deportivo Formosa es uno de los dos equipos que tras jugarse parcialmente la séptima fecha en la categoría B, continúa como puntero del torneo. Goleó el Depor 3 a 0 a Estudiantes en el segundo partido que se disputó en la cancha de Sargento Rivarola. Los goles ganadores fueron obras de Juan Alvarenga, Ricardo Arce y Fabián Cardona. Estuvo a cargo de las acciones del juego el señor Miguel Bobadilla.

 

Platense sigue siendo uno de los líderes de la B y eso fue gracias a la victoria de esta tarde en la cancha de Sol de América 2 a 0 ante San José Obrero. Un gol en cada tiempo le permitió así a Platense seguir en lo más alto: a los 24 minutos del primer periodo fue Cristian Mencia y sobre los 38 minutos del complemento Juan Carlos Vera. El árbitro del juego fue Claudio Amarilla.


El equipo de Laishí volvió a ganar y no deja espacio a que se escapen los punteros de la B –se mantiene a un punto de distancia- jugada siete fechas de la competencia. Esta vez, jugando como local en la cancha de Sargento Rivarola, Muni derrotó 2 a 0 a Chacra 8 con tantos de Ignacio Pellegrini y Hugo Balbuena. Dirigió Wenceslao Maciel.

 

San Agustín sumó su segundo triunfo en el torneo de la B y logró tres importantes puntos en su pelea por mantener la categoría; en la cancha de Sol de América salió ganador frente a Antenor Gauna por 3 a 1. Martín Benítez y dos más de Ramón Rojas marcaron los goles del Ganador mientras que Cristian Zalazar logró descontar en Antenor Gauna. El árbitro del juego fue Omar Morales quien expulsó al jugador de Sanagus Ángel Albornoz.

 

Fátima, que logró su tercer triunfo en la temporada de la LFF B, esta vez le tocó derrotar a un rival que pelea junto al Albiceleste en la parte baja de los promedios del descenso. Venció en la cancha de San Lorenzo 1 a 0 a Avellaneda que no puede hacer pie en la categoría y se ubica en la actualidad en zona de descenso. El único gol del encuentro fue conquistado por Juan Carlos Idoyaga. Dirigió Eduardo Bordón.

 

En su cancha y por la fecha número siete de la LFF B, San Lorenzo retornó a la victoria y si bien aún no puede salir de la zona roja del descenso, empieza a ilusionarse con alcanzar ese objetivo luego de derrotar 3 a 1 a Garrido, otro que tiene por objetivo quedarse en la divisional. Los goles del Santo fueron anotados por Pedro Valiente, Ariel Espinoza y René Paniagua. Descontó para Garrido Alejandro Rivero. Fue árbitro del juego Favio Martínez.

 

Actualizado ( Viernes, 14 de Julio de 2017 17:25 )