Banner
Defensores volvió a sumar de a tres y es el único líder
Escrito por Javier Velazco    Lunes, 12 de Junio de 2017 00:33    PDF Imprimir E-mail

Se completó la tercera fecha de la Primera “A” que organiza la Liga Formoseña de Fútbol, el equipo de Defensores de Formosa logró su tercera victoria en forma consecutiva y es el único puntero.

 

Defensores de Formosa suma puntaje ideal, logró su tercera victoria al vencer a Inter por tres a dos y es el único puntero.

Los goles de “Defe” fueron convertidos por Fernando Caballero, Oscar Brizuela y Rolando Diarte, para el “Lagunero” descontaron Héctor Bareiro y Cristian Pintos.

 

El que no le pierde pisada al puntero es Independiente de Fontana que venció a Estrada por dos a cero y se ubica en el segundo lugar.

Los goles del “Diablo” fueron convertidos por Lucas Ojeda.

 

En un choque clave por mantener la categoría los que no se sacaron ventajas fueron Sol de América y Sol de Mayo que igualaron tres a tres.

Los goles de “Sol” fueron anotados por Adán Cano en dos ocasiones y Renzo Riquelme, para el “Aurinegro” hizo los tres goles Richard Paniagua.

 

Los que no se sacaron ventajas fueron Fontana y San Martín que igualaron cero a cero.

Con esta unida sumada el “Franjeado” se ubica en el tercer lugar y el “Albiceleste” con un encuentro menos se posiciona sexto.

 

El que logró su primera victoria en el torneo fue Sportivo Patria que goleó a 1º de Mayo cuatro a uno.

Los goles del “Decano” fueron convertidos por Hugo Troche, Alfredo Iker, Leandro Altamirano y Héctor Maza, para el “Portuario” descontó Víctor Romero de penal.

 

El que también logró su primera victoria en el torneo fue Libertad de Eva Perón que venció a La Cuadra por tres a dos.

Los tres goles del “Rayado” fueron convertidos por Cristian Acosta, para el elenco del barrio Obrero anotó los dos goles Hugo Piris.

 

Días atrás ya se había puesto en marcha la tercera fecha, en la localidad de Herradura 8 de Diciembre venció a Defensores de Herradura por cinco a tres.

 

Actualizado ( Lunes, 12 de Junio de 2017 00:36 )