Banner
Isidro Gómez Rodas asumió en Libertad de Eva Perón
Escrito por Javier Velazco    Miércoles, 31 de Mayo de 2017 09:18    PDF Imprimir E-mail

Comenzó la era de Isidro Gómez Rodas como DT de Libertad de Eva Perón, el “Rayado” se  prepara para el inicio del Torneo Federal “B”.

 

Isidro Gómez Rodas ya es formalmente DT de Libertad de Eva Perón, “Tito” que tras dirigir a Independiente de Fontana había vuelto a ser jugador ya que entrenaba en San Lorenzo de la Primera “B” pero el llamado del “Rayado” hizo que vuelva a colgar los botines.

 

Isidro Gómez Rodas tendrá como preparador físico a César Insfrán y a Arnaldo Medina como ayudante de campo, en tan que la dirigencia busca contratar a un preparador de arqueros.

 

En cuanto a los refuerzos los que llegaron son Omar Riquelme (Independiente de Fontana), Exequiel Castillo y David Ortellado y en las próximas horas podrían sumarse Edgar Bordón, Elías Landa y Rafael Reinoso.

 

Libertad de Eva Perón en el Torneo Federal “B” estará junto a Sol de América, San Martín, 1º de Mayo, Atlético Laguna Blanca, Argentinos del Norte de Clorinda, Huracán de Las Breñas, Alianza de Campo Largo, Juventud Unida de Charata y Deportivo Comercio de Santa Sylvina.

 

Actualizado ( Miércoles, 31 de Mayo de 2017 09:20 )