Banner
El “Portuario” no pudo
Escrito por Javier Velazco    Lunes, 15 de Mayo de 2017 20:40    PDF Imprimir E-mail

1º de Mayo no pudo lograr el ascenso al Torneo Federal “B”, en el partido de vuelta de la final del Torneo Federal “C” jugado en Las Breñas igualo en cero ante Huracán pero perdió en la definición por penales.

 

En el inicio del encuentro se vio a ambos equipos que intentaban buscar el gol pero la primera ocasión fue para el equipo formoseño en un centro enviado por Ariel Vega que nadie pudo cabecear, tuvo otra el “Portuario” en un remate de afuera de Guillermo Romero que se fue cerca.

 

Huracán no podía generar situaciones de gol y fue 1º de Mayo el que tuvo otra en un centro de Roberto Escoffe que le salió al arco y casi se le mete a Héctor Luna, la primera del local fue un envió de Franco Cativa que cabeceó Fernando Díaz y se fue arriba.

 

Las dos últimas de la primera mitad fueron una para cada uno, para 1º de Mayo el que tuvo el gol fue Richard Paniagua que cabeceó y atajo el arquero y la Huracán un mano a mano entre Fernando Díaz y Eduardo Flores que ganó el arquero.

 

En la segunda mitad salieron a matar o morir y tuvo una ocasión el “Portuario” en un remate de Guillermo Romero que contuvo Héctor Lunas, el local respondió con un remate de Fernando Díaz que se fue arriba.

 

Los minutos finales ambos arriesgaron poco y solamente esperaron los penales en dos fue Huracán de Las Breñas el que se impuso por cinco a cuatro y logró el ascenso al Torneo Federal “B”.

 

Sintesis

 

Huracán 0 (5): Héctor Luna; Francisco Santillán, Federico Sánchez, Juan J. Sosa y Carlos Galarza (41’ PT Alexis Schlegel); Darío Lindstedt (29’ ST Francisco Cativa), Pablo Coronel, Leandro Caro y Franco Cativa; Edgardo Díaz (40’ ST Leandro Diloff) y Fernando Díaz

DT  Jorge Díaz

 

1º de Mayo (Formosa) 0 (4): Eduardo Flores; César Velázquez, Rolando Espinoza, Juan P. Rodríguez y Matías Paredes; Roberto Escoffe, Daniel Vallejos, Gilberto Vera Chamorro y Ariel Vega; Richard Paniagua (24’ ST Juan Amarilla) y Guillermo Romero

DT  Juan Carlos Hermosí

 

Definición por penales

Convirtieron para Huracán: Juan Sosa, Fernando Díaz, Pablo Coronel, Federico Sánchez,  y Francisco Santillán. Franco Cativa erró el suyo  y el arquero Eduardo Flores le atajó a Leo Diloff  y Leandro Caro 

 

Convirtieron para 1º de Mayo: Guillermo Romero , Vera Chamorro , Eduardo Flores y Matias Paredes. El arquero Hector Luna le contuvo los remates a Juan Rodríguez, Juan Amarilla, Ariel Vega  y Daniel Vallejos

 

Árbitro: Nelson Bejas

Asistentes: Aldo Herrera y Daniel Mansilla (terna de Tucumán)

 

Estadio: Club Atlético Huracán (Las Breñas)

 

Actualizado ( Lunes, 15 de Mayo de 2017 20:45 )