Banner
Sol de América con la obligación de sumar de a tres
Escrito por Javier Velazco    Domingo, 23 de Abril de 2017 11:06    PDF Imprimir E-mail

Después de la dura derrota entre semana en Posadas a manos de Guaraní Antonio Franco, Sol de América sale a jugar esta tarde un partido clave en la lucha por mantener la categoría, desde las 15:45 hs. enfrenta a Sportivo Belgrano de San Francisco.

 

Sol de América debe ganar y esperar una mano de Gimnasia CDU y Libertad, rivales de turno del “Depro” y Guaraní, que pelean el descenso con el equipo del barrio San Miguel.

 

El conjunto de Daniel Cravero lleva un total de siete partidos sin ganar y por primera vez se encuentra en zona de descenso. Los del este cordobés ya se salvaron del descenso y están a un paso de la clasificación.

 

Probables formaciones

 

Sol de América: Lucas Acevedo; Ángel Amarilla, Alejandro Álvarez, Diego Villalba y Fabricio Pietkewicz;  José Romero, Fernando Alarcón, Claudio Santa Cruz y Sebastián Sciorilli; Renzo Riquelme y Ezequiel Filipigh

DT Daniel Cravero

 

Sportivo Belgrano: Damián Cebreiro; Rodrigo Chávez, Nahuel Rodríguez, Nicolás Trulls y Mariano Mauri; Leandro Puig  y Mauricio Scaglia; Rodrigo Castro, Francia y David Muller; Juan Manuel Aróstegui

DT Ariel Giaccone

 

Inicio: 15:45 hs.

 

Arbitro: Gustavo Fabián (Salta)

Asistentes: Jorge Royano (Salta) y Sergio Pérez (Corrientes)

 

Estadio: Club Sol de América

 

Actualizado ( Domingo, 23 de Abril de 2017 11:09 )