Banner
Sportivo Patria va por tres puntos fundamentales
Escrito por Javier Velazco    Sábado, 22 de Abril de 2017 11:30    PDF Imprimir E-mail

Sportivo Patria recibe esta tarde a Unión Villa Krause de San Juan en un cotejo que tiene todos los condimentos de una final. Ambos equipos tienen 10 puntos en la tabla de posiciones, cuando solo restan dos partidos por jugar.

 

En Patria es un hecho el regreso del “Flaco” Visconti, que ocuparía el lugar de Roberto Ferrerira para pasar del 4-1-4-1 que venía utilizando Toresani a un 4-4-2 con el exjugador de Chaco For Ever y Hugo Troche como puntas.

 

El equipo rojiblanco viene de obtener 10 de los últimos 12 puntos que disputó y llega de muy buena manera al choque de esta tarde. Es un juego que Patria deberá ganar sí o sí para mantener las chances de clasificar.

 

El plantel sanjuanino viajó este jueves hacia la provincia de Formosa y luego de recorrer los 3166 kilómetros (ida y vuelta), comenzará a pensar en Altos Hornos Zapla de Jujuy con quien cerrará la seria en San Juan para definir su clasificación a la siguiente instancia.

 

Probables formaciones

 

Sportivo Patria: Gastón Canuto; Emanuel Martínez, Rafael Nicola, German Cáceres y Hernán Castillo; Francisco De. Souza, Nicolás Bianchini, José Defilippi y Lionel Pietkewicz; Hugo Troche y Aldo Visconti

DT Julio Toresani

 

Unión Villa Krause: Alejandro Dianda; Roberto Martín, Jorge Arce, Ricardo Bernay y Facundo Torres; Pablo Jofré González, Leonel Natalichio, Guillermo Pereyra y Ariel Sánchez; César Molina o Pedro Terrero; Gabriel González

DT Mauricio Del Cero

 

Inicio: 15:45 hs.

 

Arbitro: Diego Rodríguez Fernández

Asistentes: José Farfor y Ricardo Carrizo

Terna de Tucumán

 

Estadio: Don Antonio Romero

 

Actualizado ( Sábado, 13 de Mayo de 2017 13:07 )