Banner
Ariel Garrido es el nuevo DT de Defensores de Formosa
Escrito por Javier Velazco    Viernes, 21 de Abril de 2017 10:10    PDF Imprimir E-mail

Fredy Vera ya tiene reemplazante, se trata de Ariel Garrido hombre de la casa y que a partir de ahora estará al frente del primer equipo.

 

No dejaron pasar el tiempo los dirigentes de “Defe” y tras la salida de Fredy Vera recurrieron a un hombre de la casa para reemplazarlo, riel Garrido hombre que supo defender varios años la casaca tricolor.

 

Ariel Garrido nació el 19 de Enero de 1.980 (37 años) en la capital formoseña, su etapa como jugador comenzó en Olimpia de Paraguay donde realizó todas las divisiones inferiores y también jugó en primera división donde en el año 2.003 lo hizo debutar el DT Neri Pumpido.

 

Después de desvincularse de Olimpia jugó en Universal de Encarnación de la División Intermedia de Paraguay, en Formosa jugó varios años en Defensores de Formosa donde fue pilar fundamental de aquel equipo que en el 2.009 llegó a la final del Torneo del Interior, su ultimo club fue Defensores de Herradura con el que logró el ascenso a Primera “A” en 2.016.

 

El cuerpo técnico de Ariel Garrido estará integrado por Jacinto Medina que será el preparador físico, Raúl Llanos el entrenador de arqueros y en la utilería Ismael Barrios.

 

Un gran desafió tiene por delante Ariel Garrido que tiene como objetivo llevar a Defensores a pelear en los primeros puestos.

 

Actualizado ( Viernes, 21 de Abril de 2017 16:59 )