Banner
Sportivo Patria trajo un punto
Escrito por Javier Velazco    Lunes, 17 de Abril de 2017 01:25    PDF Imprimir E-mail

El “Decano” sumó en Santiago del Estero, e un cotejo duro de principio a fin repartió puntos tras igualar uno a uno ante Mitre.

 

El partido se presentó parejo y complicado desde el inicio, Sportivo Patria se le plantó de igual a igual y tal es así que la visita avisó con Ferreira quien llego solo al área y su definición terminó pegando en el palo. 

 

El local  intentó responder con ataques por los costados pero no culminaba bien las jugadas. Y Patria sorprendió. Sobre los 20‘, tras una pelota filtrada, Defilippi quedo solo ante Medina y lo fusiló para estampar el 1-0.

 

Sportivo Patria metió mucha marca y no dejaba jugar a los mejores del local. Pero en los últimos instantes Mitre mejoró y estuvo más preciso. 

 

De una contra, Juárez tuvo el empate luego de una buena corrida pero definió mal ante el golero Canuto que le tapó el disparo.

 

De arranque en el complemento, Mitre salió con todo debido a la necesidad por torcer la historia. Y tuvo otra chance Juárez y no pudo con Canuto.

 

Después de ello Sportivo Patria volvió a ejercer presión en la mitad de la cancha y al local le costaba.

 

El local tuvo que acudir a otro recurso y atacar por las bandas, así llego el equipo de Sialle al empate. Romero tomó la pelota por derecha, envió el pase atrás y Defilippi la metió en su propia valla para el 1-1.

 

Después Sportivo Patria se retrasó en su campo y Mitre no pudo doblegarlo.

 

Síntesis

 

Mitre 1: Alejandro Medina; Matías Camisay, Oscar Piris,  Matías Moisés y Franco Ferrari; Facundo Juárez, Juan Alesandroni, Leandro De Muner y Ramiro Pereyra; David Romero y Alejandro Toledo

DT Arnaldo Sialle

 

Sportivo Patria 1: Gastón Canuto; Emanuel Martínez, Rafael Nicola, German Cáceres y Hernán Castillo; Francisco De. Souza, José Defilippi y Lionel Pietkewicz; Hugo Troche;  Nicolás Bianchini y Roberto Ferreyra

DT Julio Toresani

 

Goles: 20´ PT José Defilippi (SP), 23’ ST José Defilippi (M) en contra

 

Cambios

Mitre: Silvestre Sacallan por De Muner; Joaquín Quinteros por Toledo

 

Sportivo Patria: Matías Romero por Bianchini; Lucio Gómez por De Souza

 

Arbitro: Hernán Salado Paz (Tucumán)

 

Estadio: Club Mitre

 

Actualizado ( Lunes, 17 de Abril de 2017 01:30 )