Banner
La venganza fue terrible
Escrito por Javier Velazco    Lunes, 17 de Abril de 2017 00:52    PDF Imprimir E-mail

1º de Mayo no tuvo piedad con Defensores de Formosa, en el partido revancha de cuartos de final del Torneo federal “C” lo goleó cinco a cero y se metió en semifinales.

 

1º de Mayo no tuvo Domingo de resurrección porque nunca estuvo muerto y en el partido revancha lo destrozó a Defensores de Formosa y en semifinales enfrentará a Libertad de Eva Perón por un lugar en la final para definir el ascenso.

 

Desde el inicio del encuentro se vio a un 1º de Mayo que salió a llevárselo por delante a Defensores de Formosa que contaba con una mínima ventaja, y tuvo la primera ocasión en un remate de Guillermo Romero que dio en el palo.

 

Defensores de Formosa respondió en un tiro libre que ejecuto Oscar Cisneros y dio rebote el arquero, de ese rebote le cayó la pelota a Osvaldo Coronel que le entro con alma y vida y Eduardo Flores tapó magistralmente.

 

Defensores de Formosa sintió el golpe y fue en busca del empate y tuvo una ocasión en los pies de Adrián Romero y su remate se fue cerca. En el final de la primera mitad tuvo dos más el “Portuario” para aumentar el marcador, la primera un disparo de Guillermo Romero que se fue cerca y la segunda una habilitación de Víctor Romero para Juan Amarilla que definió ante la salida del arquero pero ganó el “1”.

 

En el inicio del complemento Defensores de Formosa salió en busca del empate y tuvo dos ocasiones, la primera un remate de Adrián Romero que se fue arriba y la segunda un cabezazo de Sebastián Ramírez que pasó cerca.

 

Pero eso fue todo lo que mostró “Defe” porque era 1º de Mayo el que dominaba y en una escapada de Juan Amarilla que definió ante la salida de Marcelo Báez y así poner el dos a cero.

 

Pero eso no fue todo porque a partir de ahí se vino abajo Defensores de Formosa y en la siguiente jugada se lo perdía Víctor Romero, pero lastimó el “Portuario” en una acción donde  “Peladito” cambió de frente para el ingresado Ariel Vega que habilitó a Guillermo Romero que definió y puso diferencia de tres para festejar con acrobacia incluida.

 

Con diferencia de tres ya Defensores de Formosa tiró la toalla y ahí hubo tiempo para dos goles de 1º de Mayo que llegaron por intermedio de Richard Paniagua y otra vez del “Colo” Guillermo Romero para así definir la historia y poner el cinco a cero final y clasificación a semifinales del “Portuario”.

 

1º de Mayo ganó, goleó, gustó y se metió en semifinales del Torneo Federal “C” donde tendrá en frente a Libertad de Eva Perón que viene de dejar en el camino a Juventud de Clorinda.

  

Síntesis


1° de Mayo 5: Eduardo Flores; Cristian Villalba, Rolando Espinoza, Juan Rodríguez y Matías Paredes; Roberto Escoffe, Gilberto Vera Chamorro, Gustavo Vallejos y Juan Amarilla; Víctor Romero y Guillermo Romero

DT Juan Carlos Hermosí

 

Defensores de Formosa 0: Marcelo Báez; Miguel Ortellado, Ricardo Rivas,  Carlos Etcheto  y Denis Caballero; Adrián Romero, Ariel Vega, y Fernando Caballero; Oscar Cisneros; Osvaldo Coronel y Sebastián Ramírez

DT Freddy Vera

 

Goles: 21´PT Gilberto Vera Chamorro (1ºdeM), 14´ST Juan Amarilla (1ºdeM), 18´ST Guillermo Romero (1ºdeM), 33´ST Richard Paniagua (1ºdeM), 37´ST Guillermo Romero (1ºdeM)

 

Cambios: 10´ST Ariel Vega por Cristian Villalva (1ºdeM), 16´ST Julio Cisneros por Adrián Romero (DdeF), 25´ST Richard Paniagua por Víctor Romero (1ºdeM), 27´ST Iván Aguilar por Gustavo Vallejos (1ºdeM), 30´ST Francisco Núñez por Denis Caballero (DdeF)

 

Arbitro: Sergio Pérez

Asistentes: Javier Magnago y Miguel González, terna de Corrientes

 

Estadio: Don Antonio Romero (Local 1º de Mayo)

 

Actualizado ( Lunes, 17 de Abril de 2017 01:07 )