Banner
Sportivo Patria va por tres puntos a Santiago del Estero
Escrito por Javier Velazco    Domingo, 16 de Abril de 2017 12:33    PDF Imprimir E-mail

En una verdadera final, más allá de las dos fechas que luego restarán por jugarse, Mitre de Santiago del Estero recibe al “decano” en el Doctores José y Antonio Castiglione.

 

El equipo de Julio “Huevo” Toresani llega de gran manera a este cotejo trascendental. Los de rojo y blanco vienen de ganar los últimos tres partidos que jugaron.

 

Esta tarde contarán con el regreso de Hugo Troche, que reemplazará al suspendido Aldo Visconti. Además ya pueden ser de la partida David Dri y Osvaldo Ramírez. El equipo se pararía nuevamente con el 4-1-4-1 que tan buenos resultados le viene dando.

 

Mitre llega más que ennotado al duelo. Los de Sialle están a un paso de meterse en el Pentagonal que entregará el primer ascenso a la B Nacional. Los santiagueños tienen 12 puntos, ganaron cuatro juegos y solo perdieron uno. Entre sus figuras hay un formoseño. Se trata del exjugador de Sol de América, Oscar Piris.

 

Probables formaciones

 

 

Mitre: Alejandro Medina; Matías Camisay, Oscar Piris, Juan Lobato y Franco Ferrari; Facundo Juárez, Juan José Alessandroni, Leandro De Muner y Ramito Pereyra; David Romero y Alejandro Toledo

DT Arnaldo Sialle

 

Sportivo Patria: Gastón Canuto; Emanuel Martínez Schmith, David Dri o Rafael Nicola, Germán Cáceres y Hernán Castillo; José Defilippi; Francisco De Souza Filho, Osvaldo Ramírez, Nicolás Bianchini y Leonel Pietkewicz; Hugo Troche

DT Julio Toresani

 

Inicio: 20:00 hs.

 

Arbitro: Hernán Salado Paz (Tucumán)

Asistentes: Hernán Vallejos (Resistencia) y Ángel Ayala (Corrientes)

 

Estadio: Estadio Doctores José y Antonio Castiglione

 

 

Actualizado ( Domingo, 16 de Abril de 2017 12:37 )