Banner
Por un lugar en semifinales
Escrito por Javier Velazco    Domingo, 16 de Abril de 2017 12:28    PDF Imprimir E-mail

En un partido que promete ser intenso y con emociones varias, 1° de Mayo y Defensores de Formosa definirán esta tarde quien será el rival de Libertad en una de las semifinales del Torneo Federal “C”.

 

El juego de ida se lo llevó el “policial” por 2 a 1. Luego del mismo, la CD del “Portu” presentó una protesta formal ante el Consejo Federal del fútbol argentino, por la mala inclusión de Walter Galeano.

 

Desde el tribunal se expuso lo siguiente: “Que la protesta no puede prosperar pues el planteo del actor incurre en una garrafal equivocación en la interpretación de las normas procesales deportivas.

 

Este Tribunal resolvió con fecha 6 de abril sancionar al jugador Galeano, sin embargo ese expediente fue notificado por la página de A.F.A. el día viernes 7 de abril a las 19 horas, cuando el partido protestado ya se había jugado, con lo cual el jugador objetado en su habilitación podía jugar”.

 

Para estar tarde se prevén un par de cambios en ambos equipos, si 1° de Mayo gana por un gol de diferencia, habrá remates desde el punto penal.

 

Inicio: 16:00 hs.

 

Arbitro: Sergio Pérez

Asistentes: Javier Magnago y Federico Encinas, terna de Corrientes

 

Estadio: Don Antonio Romero

 

Actualizado ( Domingo, 16 de Abril de 2017 12:30 )