Banner
Todo listo para el inicio de una nueva temporada
Escrito por Javier Velazco    Miércoles, 25 de Marzo de 2015 16:07    PDF Imprimir E-mail

De a poco se van definiendo los formatos de torneo y fechas de inicio de cada una de las categorías de La Unión Formosa de Futsal, el 28 de Marzo se pondrá en marcha la División “B”, semanas después la División “A” y División de Honor.

 

Con mucha expectativa se aguarda el inicio de un nuevo año en el salonismo de Formosa, como cada año los equipos de las distintas divisionales se preparan de la mejor forma y este año será exigente como los anteriores.

 

Esta noche desde las 21:00 hs. en la sede de La Unión Formosa de Futsal cita en Policía de Territorios Nacionales Nº 348 (entre Maipú y Juan José Silva), se realizara el cierre de inscripción de los equipos que participarán en la División “B” y la programación de la primera fecha, para la División “A” el cierre será el 27 de Marzo y para la División de Honor el 1º de Abril.

 

Los equipos que confirmaron su participación en cada una de las categorías son:

 

División “B”

A.JU.FSA Futsal, Winter Futsal, JOR Futsal, Industrial, Italia Futsal, Real Unión, Manucho Futsal, La Banda, Olimpo, Santos, Equipito Futsal, Chamaco, Avellaneda, Titi Futsal, Los Crotos, Drink Team y G 7.

 

División “A”

Cata Futsal, Sector R Sport, Juventud, Akarazú Futsal, Sarmiento, Vélez Sarsfield, Súper Massa, Yupanqui, Lamadrid, Las Delicias, La Pilar, Tigre Futsal y Global Futsal.

 

División de Honor

San Miguel, Franjeados, Deportivo Gamberro, Cachito Futsal, San Jorge, Torre 66, Estudiantes Jauría Sport y Sanagus.

 

Cierre de Inscripciones: 25 de Marzo (División “B”), 27 de Marzo (División “A”) y 1º de Abril (División de Honor).

 

Inicio de Torneos: 28 de Marzo (División “B”), 9 de Abril (División “A”), 16 de Abril (División de Honor)

 

Actualizado ( Miércoles, 25 de Marzo de 2015 16:10 )