Banner
Cata Futsal dueño del “Verano”
Escrito por Javier Velazco    Domingo, 15 de Marzo de 2015 15:25    PDF Imprimir E-mail

Cata Futsal se quedó con todo, en la noche del sábado en las instalaciones del Instituto de Formación Docente, venció a Winter Futsal por 4 a 2 y se coronó campeón, G 7 se quedó con el tercer puesto al derrotar a Los Crotos por 3 a 2.

 

Con total éxito pasó el primer torneo oficial organizado por La Unión Formosa de Futsal, un torneo de verano que durante dos meses calentó los motores de lo que será un nuevo año de competencia.

 

En la final y en un partido altamente emotivo, Cata Futsal le ganó la final a Winter Futsal por 4 a 2, el equipo ganador es uno de los que año a año es protagonista, en tanto que el perdedor es uno de los nuevos.

 

Los goles de Cata Futsal fueron convertidos por Ariel Vega en dos ocasiones y uno de Ramiro Cima y Maximiliano Barreto, para Winter Futsal anotaron Ángel Ávila y Kevin Rojas en una oportunidad cada uno.

 

En el partido previo el que se quedó con el tercer puesto fue G 7 que derroto a Los Crotos por 3 a 2.

Los goles de G 7 llegaron a través de Diego Penayo en dos oportunidades y uno de Emanuel González, para Los Crotos convirtieron Víctor y Patricio Peralta en una ocasión cada uno.

 

Un agradecimiento especial

La Unión Formosa de Futsal por intermedio de su presidente Daniel Cuevas, agradece la ayuda brindada por el Gobierno de la Provincia de Formosa como así también a la Asociación “Por Siempre Compañero” que comanda el concejal Hugo “Cacho” García.

 

Actualizado ( Domingo, 15 de Marzo de 2015 21:42 )