Banner
Zootecnistas y Asociados y Contadores JR los mejores del año
Escrito por Javier Velazco    Martes, 23 de Diciembre de 2014 18:47    PDF Imprimir E-mail

En el Estadio Don Antonio Romero se disputaron las finalísimas de la Liga de Profesionales Universitarios, los equipos de Zootecnistas y Asociados en categoría Libres y Contadores JR se coronaron campeones del año.

 

Zootecnistas y Asociados por penales

El equipo de Zootecnistas y Asociados es el mejor del año en la categoría Libres, días atrás se había quedado con el Torneo Clausura y en esta ocasión también se quedó con el Torneo Anual, igualó 1 a 1 ante Abogados A y en los penales se impuso por 5 a 4.

 

El equipo de Zootecnistas y Asociados fue el que tuvo la iniciativa desde el inicio, en tanto que Abogados A apostaba a la contra, fue así que lastimó y decretó la apertura del marcador con el gol de Mauricio Romero.

 

Zootecnistas y Asociados con Enzo Bejarano como abanderado iba en busca del empate, lentamente comenzó a presionar más y el ingreso de Fernando Noguera fue una pesadilla para la defensa de Abogados A.

 

Los minutos pasaban y Zootecnistas y Asociados llegó al empate en una gran definición de Ricardo Rojas para poner las cosas iguales, los minutos finales fueron todos del equipo Verde y Blanco pero los dirigidos por Luciano Espínola aguantaron y se fue a la definición por penales.

 

En los penales todos acertaron menos Rodrigo Ramírez que su remate fue tapado de manera magistral por Carlos Roig y así la victoria y el título del mejor del año fue para Zootecnistas y Asociados.

 

Zootecnistas y Asociados cierra un año exitoso, se quedó con el título de campeón en el Torneo Clausura y en la finalísima derrotó por penales a Abogados A y es el campeón anual.

 

Definición por penales

Para Zootecnistas y Asociados convirtieron Enzo Bejarano, Fernando Noguera, David Ramírez, Martín Raguzzi y Guillermo Ortiz

 

Para Abogados A convirtieron Gonzalo Romay, Juan Suhr, Matías Vázquez y Adrián Rodas, marró Rodrigo Ramírez

 

Contadores JR ratificó la paternidad y es el mejor del año

Ya se le hizo costumbre a Contadores JR vencer a Contadores, y en el encuentro más importante del año lo derrotó por 2 a 0 y es el campeón del Torneo Anual de la categoría Veteranos.

 

Fue Contadores el que salió con todo para cerrar rápido el partido y festejar pero enfrente se encontró con un rival que le cerró ben los caminos y supo controlar a al goleador Daniel Malich.

 

Contadores JR dependía mucho de lo que generaba en ofensiva Edgar Gutiérrez y fue así que el primer gol llegó por intermedio de Sergio Robledo, a partir de ahí Contadores con el resultado abajo fue desesperación.

 

En el complemento Contadores salió con todo en busca del empate pero la gran actuación del arquero Leopoldo Ibarra hacía que Contadores JR continúe arriba por diferencia de uno.

 

El tiempo pasaba y el ingreso de Martín Zalazar era una clara muestra de que Contadores JR quería aferrarse a la victoria, pero otro gol iba a llegar en una escapada de Luis Lobo Zaracho que así definía la historia.

 

El equipo sorpresa volvió a dar otro golpe, porque en pocos días Contadores JR se coronó campeón del Torneo Clausura y en el clásico de los “Conta” festejó y se quedó con el título de Campeón Anual.

 

Agradecimientos

La Comisión Organizadora de la Liga de Profesionales Universitarios quiere agradecer por el apoyo brindado al Gobernador de la Provincia de Formosa Dr. Gildo Insfrán, Ingeniero Jorge Jofré, Federación Médica de Formosa y cada uno de los sponsor que acompañaron un nuevo año.

 

Las Voces de los Protagonistas

 

Actualizado ( Domingo, 28 de Diciembre de 2014 19:21 )