Banner
Sindicato de Correos ganó el Súper 8
Escrito por Javier Velazco    Martes, 23 de Diciembre de 2014 18:25    PDF Imprimir E-mail

Sindicato de Correos obtuvo el título de campeón del torneo de futsal Súper 8 que se jugó entre viernes y domingo en el Cincuentenario, los “Carteros” le ganaron la final a Junín por 4 a 3 para quedarse con la copa Gildo Insfrán reservada para el ganador del certamen, el tercer puesto fue para All Stars que definió la posición con San Miguel a quien superó por 8 a 5.



El Súper 8 fue una primera y exitosa experiencia de unificación entre el Departamento de Futsal AFA y la Unión Formosa de Futsal. A estos se sumaron selecciones del interior provincial y el equipo del Centro de Empleados de Comercio.

Los resultados, al margen de los deportivos fueron alentadores con que una vez más se demostró el buen nivel de los equipos formoseños de futsal y la buena respuesta del público.

La final enfrentó a equipos de de la LFF-AFA y la LUFF. La victoria y el titulo quedó para los de la Liga por 4 a 3. Tras un primer tiempo de 4 a 2 a favor de los Carteros, Junín tuvo dos penales logrando anotar uno de ellos ya casi sobre el final para decretar así el 4 a 3 final y festejase Sindicato de Correos.


El tercer lugar quedó en poder del equipo de LFF-AFA All Stars que venció 8 a 5 a los de LUFF San Miguel.

El acto de entrega de premios contó con la presencia del presidente de la LFF Ingeniero Jorge Jofré, el presidente de la Comisión de Futsal AFA Juan Alabert Insfrán, las autoridades de La Unión Formosa de Futsal con Daniel Cuevas y Leandro Espínola a la cabeza. También participó el subsecretario de Deportes Mario Romay.

Como llegaron
En semifinales All Stars no pudo meterse a la final tras perder ante Junín por 5 a 3; Sindicato de Correos llegó a la final luego de derrotar 8 a 4 a San Miguel.

En la primera jornada, San Miguel logró vencer en los penales 3 a 2 a Mercantiles luego de igualar 3 a 3; Sindicato de Correos venció 8 a 7 al seleccionado de El Colorado; All Stars dejó en el camino a Ibarreta por 8 a 3; mientras que Junín venció 8 a 4 a Palo Santo.

En cuanto a las selecciones del interior, Ibarreta y El Colorado ganaron en la despedida. Ibarreta se impuso 6 a 3 a Palo Santo; y El Colorado 7 a 5 al equipo del Centro de Empleados de Comercio.

 

Actualizado ( Martes, 23 de Diciembre de 2014 18:28 )