Banner
Zootecnistas y Asociados y Contadores JR los dueños del Torneo Clausura
Escrito por Javier Velazco    Sábado, 20 de Diciembre de 2014 18:12    PDF Imprimir E-mail

En la noche del viernes en las instalaciones de la Federación Médica de Formosa y ante un marco imponente, se disputaron las finales del Torneo Clausura de la Liga de Profesionales Universitarios, Zootecnistas y Asociados fue el campeón en categoría Libres y Contadores JR festejó en Categoría Veteranos.


En la previa la expectativa era grande porque llegaban a la definición del título equipos que nunca se habían coronado campeones, la concurrencia del público una vez más acompaño en la definición de un torneo de la Liga de Profesionales Universitarios.

 

La fiesta la armó Abogados FC y festejó Zootecnistas y Asociados

En el primer partido de la noche el que arruinó todo fue Zootecnistas y Asociados porque fue Abogados FC el que armó la fiesta con globos, bombos, fuegos artificiales y mucho color pero perdieron 3 a 0.

 

Fue un partido donde Abogados FC salió a llevarse por delante a Zootecnistas y Asociados pero este último con experiencia controló las embestidas de los “Hombres de la Ley” y las veces que golpeó lastimó.

 

Una victoria de Zootecnistas y Asociados que fue con goleada con dos conquistas de Fernando Noguera y el restante de Guillermo Ortiz, las veces que intentó inquietar Abogados FC no tuvo problemas el arquero Carlos Roig y resolvió todo de manera satisfactoria.

 

Zootecnistas y Asociados se coronó campeón, pero va por más ya que definirá mano a mano ante Abogados A quien se queda con el título de campeón anual de la Liga de Profesionales Universitarios.

 

Zootecnistas y Asociados clasificó a los cuartos de final entrando por la ventana y una vez metidos entre los ocho mejores fue de menor a mayor y en la final terminó goleando y quedándose con el título de campeón en el segundo torneo del año.

 

Plantel campeón

Pedro Ayala, Enzo Bejarano, Juan Gait, Francisco Listra, Fernando Noguera, Guillermo Ortiz, Martin Ortiz, Marcelo Ortiz, Federico Pedrozo, Martín Raguzzi, David Ramírez, Carlos Roig, Ricardo Rojas, Job Ruiz, Aurelio Sarabia, Manuel Screiber, Bruno Verón, Fernando Palma, Sebastián Osorio, Richard Alegre, Carlos Miranda, Rubén Acosta, Diego Blanco, Rubén Acosta, Tomás Balbini y Carlos Sanabria

 

Los premiados

Campeón: Zootecnistas y Asociados

Subcampeón: Abogados FC

Tercer Puesto: Litoral FC

Valle Menos Vencida: César Cuquejo (Profesionales Independientes)

Goleador: Fernando Noguera (Zootecnistas y Asociados)

 

Contadores JR festejó por primera vez

En el segundo coteo de la noche y correspondiente a la final del Torneo Clausura de la categoría Veteranos fue Contadores JR el que se coronó campeón al derrotar a Banco Formosa por 1 a 0.

 

Fue un partido trabado en donde Banco Formosa apostaba a la potencia ofensiva de Federico Ramua pero la peleó solo toda la noche y careció de un compañero que lo ayude, por su parte Contadores JR jugaba en equipo y fue Edgar Gutiérrez el encargado de manejar los hilos en el ataque.

 

Pero hubo una situación que fue clave en el partido, fue el ingreso de Martín Zalazar que desniveló por carril izquierdo y nunca pudo ser controlado, fue justamente este el que realizó una jugada magistral y envió un centro para que definiera de cabeza Wilfrido Prieto.

 

Banco Formosa fue como pudo en busca del empate pero careció de la puntada final, Federico Ramua peleó contra viento y marea contra la defensa de Contadores JR y la que tuvo fue controlada por el “1” Leopoldo Ibarra que dio seguridad bajo los tres palos.

 

Fue victoria de Contadores JR que se queda con el título del Torneo Clausura y definirá en el clásico ante Contadores quien es el mejor del año en la categoría veteranos de la Liga de Profesionales Universitarios.

 

Plantel campeón

Alejandro Alberto, Héctor Britez, Hugo Dambra, Marcelo Fernández, Edgar Florentín, Darío Guerra, Leopoldo Ibarra, Cristian Orue, Ramón Polo, Wilfrido Prieto, Roberto Salina, Luis Lobo Zaracho, Edgar Torres, Martín Zalazar, Pablo Hernández, Sergio Robledo, Edgar Gutiérrez, César Velazco y Rubén Armoa

 

Los premiados

Campeón: Contadores JR

Subcampeón: Banco Formosa

Tercer Puesto: Profesionales Independientes

Valle Menos Vencida: César Cuquejo (Profesionales Independientes)

Goleador: Roberto Vázquez (Contadores) y Juan Ortiz (Abogados A)

 

Actualizado ( Domingo, 21 de Diciembre de 2014 20:59 )