Banner
Los cuartos de final de categoría Libres con sorpresas
Escrito por Javier Velazco    Lunes, 15 de Diciembre de 2014 16:36    PDF Imprimir E-mail

Se disputaron los cuartos de final de la categoría libres de la Liga de Profesionales Universitarios, se dieron varias sorpresas entre los clasificados, Abogados FC, Litoral FC, Zootecnistas y Asociados e Ingenieros están en semifinales.

 

 

En el primer partido de cuartos de final el que clasifico a semifinales es el equipo de Abogados FC que dejó en el camino a Banco Formosa tras vencerlo 2 a 1.

Los goles de la victoria de Abogados FC fueron convertidos por David Araujo y Matías Ayala, Banco Formosa quedó eliminado pero realizó una buena campaña

 

Uno que dio la nota en los cuartos de final fue Litoral FC que venció 2 a 1 Abogados A y va por más en semifinales.

Los dos goles de Litoral FC fueron convertidos por Federico Uliambre Gayoso ambos de penal, para Abogados A descontó Matías Vázquez.

 

El que pasó esta llave sin problemas fue Zootecnistas y Asociados que venció a Contadores por 3 a 1.

Los goles del equipo ganador fueron anotados por Fernando Noguera en dos oportunidades y Fernando Palma, para Contadores descontó Ramón Polo.

 

Otro que también dio la nota en cuartos de final y está entre los cuatro mejores es Ingenieros que venció a Profesionales Independientes por 1 a 0.

El solitario gol de la victoria de Ingenieros fue convertido por Hugo Giménez, Profesionales Independientes se despidió hasta el próximo año.

 

Semifinales de Veteranos

 

La categoría Veteranos ya tiene a los finalistas del Torneo Clausura, Banco Formosa y Contadores JR van por el título de campeón aunque se debe conocer el fallo de una protesta.

 

El que se metió en la final en su segundo torneo es el equipo de Banco Formosa que dejó afuera a Profesionales Independientes.

En el tiempo reglamentario fue empate por 1 a1 pero en la definición por penales el que estuvo más preciso fue Banco Formosa que se quedó con la victoria por 5 a 3.

 

Otro que se metió en la final y definirá el título de campeón es Contadores JR que eliminó a Abogados A.

Fue un partido muy luchado donde al cabo del tiempo reglamentario terminaron empatando 1 a 1, en los penales la victoria fue para Contadores JR por 5 a 4.

De todas formaras habrá que esperar que sucede en los próximos días porque el equipo de Abogados A presentó una protesta por la mala inclusión de un jugador de Contadores JR.

 

Martes 16 de Diciembre

Semifinales Libres

21:00 hs. Litoral FC – Abogados FC

22:00 hs. Ingenieros – Zootecnistas y Asociados

 

Actualizado ( Lunes, 15 de Diciembre de 2014 16:37 )