Banner
Tres que van por una ilusión
Escrito por Javier Velazco    Lunes, 08 de Septiembre de 2014 15:27    PDF Imprimir E-mail

A partir de hoy y durante toda la semana, los equipos de Juventud, Ibarreta Futsal y Club Norte participarán del Torneo Nacional “A” que se disputa en Corrientes, treinta equipos son los que van por el título de campeón.

 

Tres ilusiones son las que viajaron hasta la capital correntina para participar del Torneo Nacional “A” de Futsal que organizan en forma conjunta la Asociación Correntina de Futsal y la Confederación Argentina de Futsal.

 

Los equipos que representaran al salonismo formoseño son Juventud, Ibarreta Futsal y Club Norte, el torneo pasado la “Juve” se ubicó en el cuarto lugar y este año va por más, en tanto que Club Norte e Ibarreta Futsal tienen experiencia en Torneo Nacional “B”.

 

Este torneo es el de la segunda categoría a nivel nacional, y con respecto a la participación de los formoseños en los últimos años, San Miguel en el 2.008 fue campeón en Mendoza y en 2.013 Club Vial fue subcampeón pero igual logró el ascenso al Torneo Nacional de la División de Honor, los dos primeros el próximo año jugaran en la primera categoría de los torneo nacionales.

 

Los grupos

Grupo “A”: La Bomba, Triba, Club Norte, Real Unión y Primera Junta

Grupo “B”: San Cayetano, Stentor, Olimpia, Lenceria Julieta, Don Bosco

Grupo “C”: Panificadora Romero, Universidad de Champagnat, Juventud, Policial, Amigos de Villa Luro

Grupo “D”: Bañado Norte, Velocidad y Resistencia, Kamikase, Saenz Peña, Liskoba

Grupo “E”: Argentinos del Norte, Da Vinci, La Salle, Pinta Futsal, Ibarreta Futsal

Grupo “F”: Atletic Villa, Tristán Suárez, Perú, COP, Queens

 

Daniel Cuevas en Corrientes

Días atrás Daniel Cuevas Presidente de La Unión Formosa de Futsal, viajó a Corrientes donde se reunión con José Miño actual mandamás de la Asociación Correntina de Futsal, fueron varios los temas que se trataron en dicha reunión y que dejó saldo positivo.

 

Además recorrieron los escenarios de Los Pingüinos con una dimensión de 36 mts. X 18 mts. y el estadio del Club Hércules que tiene una medida de 40 mts. x 20 mts., ambos son de parqué y se disputarán todos los encuentros del Torneo Nacional “A” en esos escenarios.

 

También entre Daniel Cuevas y José Miño se trató el tema de que la Selección de Formosa dispute un encuentro amistoso ante su par de Corrientes, esto sería en el mes de Octubre previo a la participación en el Nacional de Selecciones “B” a disputarse en Eldorado (Misiones).

 

Actualizado ( Lunes, 08 de Septiembre de 2014 15:36 )