Banner
Sol de América va por todo
Escrito por Javier Velazco    Domingo, 18 de Mayo de 2014 12:21    PDF Imprimir E-mail

Sol de América enfrenta hoy a Unión Aconquija de Catamarca en uno de los partidos a jugarse por cuartos de final del Torneo Argentino “B”, desde las 16 hs. en la localidad de Las Estancias de Aconquija con el arbitraje de Osvaldo Casola de la Liga de Metan (Salta).

 

Es el partido de vuelta de esta ronda, en Formosa empataron 1 a 1, por lo que hoy Sol de América está obligado a ganar para seguir en carrera y no quedar marginado del torneo.

No hay margen para el error para el equipo de Formosa, ni otra chance, la oportunidad es esta de estar en semifinales.

 

Hay que ganar y con esa mentalidad el equipo se encuentra desde hace un par de días en tierras catamarqueñas.

 

Además de tener todas las ganas, de que el grupo esté muy unido, hay que mejorar el nivel de juego que se expuso en Formosa y tener más convicción a la hora de jugar y no dejar hacer al rival.

 

No se le piden imposibles al equipo que dirige Oscar Gómez, sino simplemente que recupere al nivel de sus mejores partidos. Si eso se logra se estará transitando el camino de la clasificación.

 

Y además está el rival que hay que sortear. Dicen que de local es casi imposible ganar en ese pequeño estadio ubicado a casi 2000 metros sobre el nivel del mar. Debe ser Sol de América el encargado de demostrar que no es tan así, de los últimos partidos Unión ganó ocho y empató cinco.

 

Pero en el partido en Formosa si bien se vio un equipo compacto, demostró no ser imposible ni mucho menos ya que si Sol de América no lo ganó fue mas por errores propios que por virtudes del rival.

 

Dos bajas importantes tendrá hoy Sol de América, ya que el goleador Darío Gigena está lesionado y Nicolás Bianchini no viajó por problemas personales. Mario Luna en la mitad de la cancha y Sánchez Ocaña en ataque, ocuparán las vacantes.

 

En la visita no estará Hugo Villalba que fue expulsado, y se ha recuperado Waldo Brandan y estaría desde el arranque.

 

Actualizado ( Domingo, 18 de Mayo de 2014 12:27 )