Banner
Sol de América con cambios para enfrentar a Unión Aconquija
Escrito por Javier Velazco    Domingo, 18 de Mayo de 2014 11:55    PDF Imprimir E-mail

Oscar Gómez DT de Sol de América realizará cuatro modificaciones para enfrentar a Unión Aconquija en la tarde de hoy, ingresan Oscar Piris, Alejandro Álvarez, Mario Luna y Guillermo Romero por Claudio Weinzettel, Fernando Alarcón, Nicolás Bianchini y Darío Gigena.

 

En el arco continúa Lucas Acevedo, en defensa el lateral derecho será ocupado por Oscar Piris que reemplaza a Claudio Weinzettel, los zagueros centrales serán Alejandro Álvarez que ocupa el lugar de Diego Villalba, Harold Lezcano y Hernán Castillo.

 

En mitad de cancha en el carril izquierdo continuara José Romero, en el círculo central Mario Luna que reemplaza a Fernando Alarcón, Diego Villalba que ocupará el lugar de Nicolás Bianchini y el sector izquierdo Renzo Riquelme.

 

En ofensiva el entrenador tenía dudas pero con el correr de los días se despejaron y en el último entrenamiento realizado en la mañana del sábado y finalmente los delanteros serán Hugo Notario y Guillermo Romero que reemplaza al lesionado Darío Gigena.

 

En consecuencia de no sufrir novedades de último momento Sol de América para enfrentar a Unión Aconquija saldrá al campo de juego con: Lucas Acevedo; Oscar Piris, Alejandro Álvarez, Harold Lezcano y Hernán Castillo; José Romero, Mario Luna, Diego Villalba y Renzo Riquelme; Hugo Notario y Guillermo Romero.

 

Las voces de los protagonistas

 

Actualizado ( Domingo, 18 de Mayo de 2014 12:13 )