Banner
Juventud de Clorinda no pudo
Escrito por Javier Velazco    Lunes, 28 de Abril de 2014 08:18    PDF Imprimir E-mail

Juventud de Clorinda quedó en la puerta del ascenso, perdió 1 a 0 ante Deportivo Comercio de Santa Sylvina y el conjunto chaqueño jugará la próxima temporada en el Torneo Argentino “B”.

 

Fue triunfo por 1 a 0 en la segunda final jugada en Santa Sylvina con gol de Rodrigo Galero a los 3 minutos del segundo tiempo el equipo del Deportivo Comercio pudo lograr la clasificación con un resultado global de 2 a 1 sobre Juventud Recreativo de Clorinda de Formosa.

 

Una fiesta en las tribunas se vivió en Santa Sylvina con esta posibilidad de vivir una final y el posterior festejo del Deportivo Comercio. Público de Santa Sylvina, y todas las localidades del interior que acompañaron al “Depor” en este hermoso momento.

 

El Deportivo Comercio logró el ascenso al Argentino B de fútbol, uno de los 30 ascensos que otorgaba este campeonato 2014, en la próxima temporada del fútbol que arrancará después del mundial de fútbol el equipo de Santa Sylvina jugará en el un escalón más del fútbol argentino y también tendrá la posibilidad de jugar la Copa Argentina.

 

Actualizado ( Lunes, 28 de Abril de 2014 08:22 )