Banner
Ibarreta Futsal campeón del Torneo Juvenil
Escrito por Javier Velazco    Sábado, 21 de Diciembre de 2013 10:33    PDF Imprimir E-mail

Ibarreta Futsal se coronó campeón del Torne de Juveniles, en un partido electrizante derroto a Club Vial por 9 a 3.

 

Sin lugar a dudas que los dos mejores fueron los que llegaron a la final, porque a lo largo de este extenso torneo que comenzó el año pasado y que por diferentes motivos recién ahora tuvo un final, fueron Ibarreta Futsal y Club Vial los que mejor juego mostraron.

 

En este partido definitorio fue Ibarreta Futsal el que se adelantó y en la primera mitad sacó diferencia de tres a través de Nicolás Salvatierra, Enzo Orquera y Gabriel Amarilla, por su parte Club Vial no lograba hacer pie en el partido y eso lo pagó.

 

En el inicio del segundo periodo Carlos Brizuela descontó para Club Vial con la ilusión de acercarse pero solo quedaría en eso porque Ibarreta Futsal apuro la marcha y liquidó la historia en una ráfaga de goles convertidos por Santiago Barrios y Sebastián Bertuol en dos ocasiones cada uno y uno de Nicolás Salvatierra y Gabriel Amarrilla, los “Vialeros” descontaron nuevamente a través de Fernando Ramos y Carlos Brizuela pero solo serviría para las estadísticas.

 

Ganó Ibarreta Futsal y se quedó con el título de campeón, ambos equipos demostraron ser los mejores  a lo largo del año y además ratificando el gran semillero que tiene el futsal en Formosa.

 

Síntesis

 

Ibarreta Futsal 9: Nicolás Salvatierra, Santiago Barrios, Iván Klekailo, Sebastián Bertuol y Gabriel Amarilla (formación inicial)

Suplentes: Javier Aranda, Enzo Orquera y Sebastián Fernández

 

Club Vial 3: Fabián Kahn, Gastón Jara, Carlos Brizuela, Cristian Rojas y Franco Brizuela (formación inicial)

Suplentes: Fernando Ramos y Alberto Cáceres

 

Goles: Nicolás Salvatierra (IF), Enzo Orquera (IF), Gabriel Amarilla (IF), Carlos Brizuela (CV), Nicolás Salvatierra (IF), Sebastián Bertuol (2) (IF), Santiago Barrios (2) (IF), Gabriel Amarilla (IF), Fernando Ramos (CV) y Carlos Brizuela (CV)


Excluidos: Sebastián Bertuol e Iván Klekailo (Ibarreta Futsal)

Árbitros: Walter Maidana y Daniel Durán

Planillero: Omar Galli

Cancha: Club San Martín

 

Actualizado ( Sábado, 21 de Diciembre de 2013 13:42 )