Banner
El Torneo Federativo ya tiene fecha de inicio
Escrito por Javier Velazco    Domingo, 10 de Enero de 2010 08:44    PDF Imprimir E-mail

En la ciudad de Clorinda el jueves en horas nocturnas en la sede de la Liga Clorindense de Fútbol se reunieron los integrantes de la Federación Formoseña de Futbol y establecieron que el 28 de febrero dará inicio el Torneo Federativo del cual formara parte el Campeón de Primera “B” Libertad de Eva Perón y que ya dio el OK sobre su participación, el campeón jugará en 2.011 el Torneo del Interior.

En la reunión estuvo presente Leonardo Jara Servín (Presidente de la Federación Formoseña de Fútbol) y los representantes de las seis ligas de la provincia que están afiliadas al Consejo Federal del Futbol Argentino, Alejo Espinoza (Clorinda), Edgardo Brabuzi (Pirané), Ricardo Báez (Ibarreta), Florencio Belotto (Formosa), Alberto Sánchez (El Colorado) y Denis Ramírez (Laguna Blanca).
 
La conformación de grupos quedo de la siguiente manera: Zona “A”: Ibarreta 1 (Sarmiento), Pirané 1 (San Antonio), Formosa 1 (Falta confirmar) y Clorinda 1 (Ytororó).
 
La Zona “B” estará formada por: Pirané 2 (Loma For Ever), El Colorado 2 (Los Halcones y Deportivo Colorado deben definir quien es el representante), Laguna Blanca 1 (8 de Diciembre) y Formosa 2 (Libertad de Eva Perón).

Por su parte la Zona “C” quedo integrada por: Laguna Blanca 2 (Deportivo Cali), Clorinda 2 (Juventud Unida o Belgrano), El Colorado 1 (Mariano Moreno de Villa 213) e Ibarreta 2 (Falta confirmar), clasificarán a cada semifinales los primeros de cada zona y un mejor segundo.
 
En cuanto al costo de la inscripción es de $ 250 y el arancel de árbitros será de $ 600 en concepto de arancel y viáticos, en la próxima reunión que posiblemente se realice en la ciudad de Ibarreta los equipos que formaran parte del torneo deben abonar el arancel de inscripción y presentar la Lista de Buena Fé.
Actualizado ( Sábado, 16 de Enero de 2010 09:51 )