Banner
Sol de Mayo suma minutos de futbol
Escrito por Javier Velazco    Sábado, 09 de Enero de 2010 17:47    PDF Imprimir E-mail

Sol de Mayo continúa su puesta a punto para el debut en el Torneo del Interior dentro de una semana ante Deportivo Tablita de Pirané y en la mañana de ayer realizo una práctica de futbol que dejo más que conforme al DT Carlos Forte.

De un lado estuvieron los de pechera amarilla que formaron con Lucas Santillán; Oscar Piris, Ricardo Rivas, Rene Bejarano y Miguel Pintos; Marcelo Sánchez, Lucas Núñez y Luis Mongelóz; Fernando Chaparro; Federico González y Claudio Coronel, para los de pechera blanca jugaron Daniel Ponce (Pablo Pereira); William López. Oscar Bejarano, Hugo Piris y Ayala; Ricardo Martínez, Toledo y Paredes; Aguilera; Federico Giménez y Oscar Echeverría (Junior Agüero).
 
La victoria fue para los de pechera amarilla por a 0 con goles convertidos por Claudio Coronel, Rene Bejarano y Federico González, el parido se realizo en dos tiempos de cuarenta minutos y se realizo en el Estadio Don Antonio Romero.
 
Los jugadores Junior Agüero, Oscar Benítez y Abel Brito realizaron trabajaos diferenciados por distintas dolencias aunque Agüero y Brito jugaron los últimos minutos del encuentro.
 
Sol de Mayo se presenta en Ibarreta
En la tarde de del domingo desde las 17 hs. en el Municipal de la localidad de Ibarreta el elenco de Sol de Mayo se presentara ante el local Libertad para realizar un partido amistoso de cara al debut ante Deportivo Tablita.
 
 
 
  
 
 
 
 
  
Actualizado ( Domingo, 10 de Enero de 2010 08:41 )