Banner
Chaco For Ever se probó con Huracán Corrientes
Escrito por Javier Velazco    Jueves, 07 de Enero de 2010 09:10    PDF Imprimir E-mail

Chaco For Ever ya piensa en el torneo Clausura del Argentino “B” de fútbol y es por eso que ayer disputó en su estadio un amistoso contra Huracán Corrientes, rival al que venció por 1 a 0.

Más allá de la buena noticia del triunfo en el amistoso, los hinchas del Negro tienen motivos para sonreír ya que los dirigentes abrocharon la llegada del tercer refuerzo, el paraguayo Pedro valiente, que venía desempeñándose en Patria de Formosa.
Cabe acotar que los otros dos futbolistas que ya se sumaron en este receso fueron Luis “Chucky” Núñez (Rivera, de Paso de los Libres) y César Martínez (Boca Unidos).
 
En el amistoso de ayer, For Ever ganó 1 a 0 con un tanto de penal conquistado por Luis Núñez, en el segundo tiempo (se jugaron dos períodos de 35 minutos).
 
Los titulares del equipo chaqueño fueron: Mauro Zachozy; Juan Gómez, Facundo Escobar, Cristian Romero y Jorge Alegre González; Ariel Godoy, Cristian Tabaqui y Mario Valenzuela; Luis Núñez; Hugo Serravalle y Sergio Cortés.
 
Entre los suplentes, el partido terminó 2 a 2. For Ever formó con Juan Ríos Urquidis; Ricardo Obregón, David Romero, Eric Villalba y Nicolás Larcher; Cristian González, Gustavo Vera y Lucas Galarza; Ríos (Las Palmas); Mauro González y César Martínez, ls goles del local los anotaron César Martínez y Mauro González.
 
Ambos cotejos, que fueron arbitrados por Raúl Cardoso (juez de la Liga Chaqueña), sirvieron para que el DT de For Ever, Osvaldo “Tatú” Gómez, pruebe jugadores de cara al inicio del Clausura, previsto para el 24 de este mes. Ése día, el equipo de nuestra provincia recibirá a Colegiales, de Concordia.

Gentileza: Mariano Candia

Actualizado ( Jueves, 07 de Enero de 2010 09:12 )