Banner
Chaco For Ever regreso al trabajo
Escrito por Javier Velazco    Lunes, 04 de Enero de 2010 20:04    PDF Imprimir E-mail

El plantel de Chaco For Ever retorno este lunes a los entrenamientos de pretemporada en su estadio y siempre a las ordenes del técnico Osvaldo Gómez la intención encontrar el funcionamiento futbolístico que lo lleve a ser protagonista.

Sí se podrá ver un bosquejo del equipo para este 2010 el miércoles cuando reciba a Huracán de Corrientes en el primer amistoso de Chaco For Ever, el segundo será el viernes ante Resistencia Central.
Han llegado como refuerzos Luis "Chuky" Núñez y César Martínez, la búsqueda apunta a un central y un carrilero por izquierda, lo que podría concretarse en esta semana.

Las bajas fueron Sebastián González (antes de finalizar el Apertura), Ricardo Aguilera, Voiquevichi (regresó a Resistencia Central) y Santiago Albarenga.
El jugador proveniente de CUNE, remarcó su "amplia confianza en clasificar en este Clausura. Será duro y aún más difícil, pero creo que ningún equipo demostró estar por encima de For Ever en el balance general y vamos a lograr este objetivo".

Mauro González y su confianza para el Clausura
El volante de creación Mauro González aseguró que "se aprendió mucho de lo sucedido durante el Apertura, donde nos quedamos sin el paso final para clasificar".

González consideró que "no creo que todo haya sido malo. Lo que pasa es que no se clasificó y la tendencia es ver que todo está mal. Pero no puede ser así, teniendo en cuenta que For Ever estuvo puntero durante todo el torneo. Fue pesado afrontar tantos partidos en un mes, con tres encuentros de visitante, muchos viajes y además de todo ese desgaste, jugamos con Mandiyú con una temperatura, que fue para los dos, pero nosotros veníamos de un desgaste mayor, esas son las cosas que debemos atender para este Clausura.

Para eso se programó una práctica de fútbol donde no se definió una formación titular ni suplente sino que se trabajo para ablandar las piernas de los jugadores.

Actualizado ( Lunes, 04 de Enero de 2010 20:10 )