Banner
Juventud Unida calienta motores
Escrito por Javier Velazco    Lunes, 04 de Enero de 2010 19:58    PDF Imprimir E-mail

El plantel superior de Juventud Unida de Gualegaychú trabaja en doble turno buscando su puesta a punto para la segunda etapa del Argentino B que arranca el 24 de enero.

Juventud tuvo una semana de descanso, luego de no poder clasificar a los play off en la primera etapa del campeonato y luego retomó los entrenamientos bajo las órdenes del Profesor Diego Gribinsky en la parte física y de Miguel Fullana en lo futbolístico los “albicelestes” trabajan intenso para una segunda parte del Argentino B que promete ser muy duro.

Hace 21 días que se trabaja fuerte, por la mañana en la parte física, en donde se llevan adelante trabajos en el gimnasio y por la tarde fútbol.

Ya no están  en el plantel los jugadores: Adrián Coria (delantero), Lucero (atacante) y Losano (lateral). Fueron promovidos varios jugadores del local para llegar a un total de 29. Los mellizos Fiorotto (Federico y Víctor) Matías Igoa, Alfredo Fernández, Bentancour, entre otros que sumado al arquero Irazusta (regresó de Colón) son las caras nuevas de un plantel que se lo ve confiado para lo que viene.

La reanudación del campeonato será el 24 de enero, oportunidad en que los dirigidos por Fullana, visitarán a Guaraní Antonio Franco en Misiones.

Trabajo diferenciado: Matías Marchessini y Victor Fiorotto, vienen realizando trabajos diferenciados al resto de su compañero por sendas lesiones de las que ya están prácticamente recuperados. La semana próxima comenzarían a entrenar a la par de sus compañeros. El que se ha recuperado plenamente es el atacante Pablo González, luego de una lesión que lo marginara de las canchas.

Juventud entrena hoy por la mañana. Luego un breve descanso hasta el lunes 4 de enero, fecha en la cual retornarán a los entrenamientos por la tarde. Juan Sánchez y Norberto Acosta por ser los jugadores que tienen a sus familiares más lejos (General Belgrano (Córdoba) y Salta) fueron autorizados a pasar las fiestas con sus familias.          

Es idea del cuerpo técnico, jugar al menos tres amistosos, antes de Guaraní Antonio Franco podría ser ante equipos de Concepción del Uruguay, inclusive ante Central Entrerriano, elenco que se prepara para jugar el Argentino C.

Actualizado ( Lunes, 04 de Enero de 2010 20:24 )